Le dieron con tubo

el

Por Alberto Brum

Ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó a interponer formal denuncia Víctor H.  M., en contra de su vecino de nombre Ángel M. R. C., el cual lo golpeó, sin motivo alguno.

En torno a los hechos, se sabe que el ahora afectado fue atacado a golpes, brutalmente, por su vecino en la calle Tamesí número 202 de la colonia Laredo de esta ciudad.

En los pasillos de la Fiscalía se encontraba la hermana del ahora afectado, quien dio a conocer ante este medio de comunicación que ella fue a casa del agresor de su hermano para entregarle el primer citatorio, pero, fue recibida a insultos y hasta con amenazas de muerte si se volvía a parar en ese lugar.

Ante esta situación los afectados piden a la FGE que tome cartas en el asunto, ya que temen por sus vidas por lo que ya las autoridades Ministeriales realizan las primeras investigaciones y poder poner tras las rejas a Ángel M., en caso de que no se presente ante la fiscalía para llegar a un acuerdo con los afectados.

Así mismo se logró saber que todo el problema se dio porque el ahora afectado pidió unas piedras regaladas y el presunto responsable al ver que Ángel las estaba pasando, poco a poco, por su domicilio, lo atacó a golpes.