Dos personas lesionadas

el

Chevy contra Journey

 

Isaac Gaytán Rodríguez

Poza Rica

 

Dos personas lesionadas y daños superiores a los 80 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente la mañana de ayer en la colonia Chapultepec.

 

De acuerdo con los datos recabados, el percance se suscitó al filo de las 08:00 de la mañana en el cruce de la calle Palma con Roble.

 

Versiones de los testigos señalaron que la conductora de la camioneta Journey, color negro, Selene Ramos Suárez, cruzó la calle Palma sin precaución, siendo impactada por un Chevy, color azul, que se desplazaba por dicha arteria.

 

 

Tras el fuerte impacto el mini auto quedó completamente destrozado y sus tripulantes lesionados, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los grupos de emergencia.

 

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la conductora del Chevy, quien dijo llamarse María de Jesús Morales Urbina, con domicilio en calle 27 de Septiembre número uno de la colonia Francisco I. Madero, así como a su menor hija.

 

La presunta responsable dijo llamarse Selene Ramírez Suárez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Uno, de la colonia Benito Juárez.

 

 

Al lugar del percance arribó el perito de Tránsito, quien después de dialogar con ambas partes involucradas ordenó el retiro de las unidades y solicitó a las conductoras trasladarse a la Delegación para deslindar responsabilidades.