Influyente provoca carambola

el

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Una vez más, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron la causa de una carambola la tarde de ayer registrada en la colonia Ampliación Palmas.

 

El percance se suscitó al filo de las 15:30 horas, entre la Avenida Diez esquina con la calle Cinco, de la citada ampliación, cuando el supuesto influyente de nombre Angelino Cruz, a bordo de un vehículo color negro, trató de ganarle el paso a un Chevy, con tan mala fortuna que éste lo impactó por un costado.

 

Tras el fuerte impacto, Angelino perdió el control de la unidad y después de impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad terminó su loca carrera contra una camioneta que se encontraba estacionada.

 

 

De acuerdo con testigos, el conductor del Chevy, color azul, tras el fuerte golpe quedó semiinconsciente, por lo que corrieron a auxiliarlo, ayudándolo a salir de la unidad para evitar que otra unidad más se estrellara en la parte trasera y lo lastimara aún más.

 

Al lugar del percance arribó el perito de Tránsito, quien después de entrevistarse con los conductores ordenó el retiro de las unidades al corralón oficial, mientras que ambos conductores fueron invitados a ir  a la Delegación de Tránsito para deslindar responsabilidades.

 

 

El conductor del Chevy, color azul, dijo llamarse Antonio Villa, y solo pidió a los uniformados que el responsable del percance pague los daños ocasionados a su unidad y que no quería nada en contra de este ciudadano.