Derriban poste de Telmex
DE LA REDACCIÓN
Miles de pesos en daños materiales sin resultar alguna persona lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en la colonia Chapultepec, la mañana de ayer jueves, personal de Tránsito del Estado llegó a tomar cartas en el asunto.
El siniestro se registró en el cruce de la calle Ocho y avenida Pozo Trece de dicha colonia, ahí quedó, seriamente, dañado el vehículo de la marca Nissan Versa, cuyo conductor indicó que una camioneta le invadió el carril y al no querer chocar de frente perdió el control.
El conductor de esta unidad terminó chocando contra un poste propiedad de Telmex, así mismo, dañó una estructura de un restaurant de comida china, siendo los daños materiales superiores a los 30 mil pesos, los cuales tendrá que pagar su ajustador de seguros.
Al sitio acudió una ambulancia de Pemex; los médicos dieron la atención necesaria al conductor del automóvil dañado, quien es empleado de Petróleos Mexicanos, pero se negó a ser llevado a un hospital por lo que se quedó a dar solución a su problema con las autoridades ministeriales.
Un perito de la Delegación de Tránsito del Estado acudió al lugar para asegurar la unidad y con el apoyo de una grúa la llevó al corralón oficial, en lo que el ajustador de seguros paga el poste de Telmex, así como los daños al conocido restaurant.