Mujeres lesionadas
DE LA REDACCIÓN
Aparatoso accidente automovilístico sucedió la mañana de ayer jueves en la carretera Poza Rica-Cazones, donde dos mujeres resultaron lesionadas, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja; personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del siniestro.
Las unidades que participaron en la colisión vial son una camioneta RAM 4000, la cual le cortó la circulación a una Chevrolet Trax, en la cual viajaban las mujeres lesionadas de quienes se desconocen sus generales; fueron llevadas a un hospital para su valoración médica.
Todo sucedió sobre la carretera Poza Rica-Cazones a la altura del fraccionamiento Tajín, arribando a este lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron la presencia de Tránsito del Estado para que tomara cartas en el asunto, así mismo, estas autoridades federales abanderaron el área para evitar que se registrara otro accidente.
Con la ayuda de una grúa el perito terrestre ordenó el retiro de las unidades, que fueron enviadas al corralón, en espera de que el peritaje de los oficiales determine quién es el responsable y pague los daños ocasionados, así como los gastos médicos de las dos mujeres lesionadas.