¡Vuelve a vivir!

el

DE LA REDACCIÓN

Veloz taxista que circulaba por la carretera México-Tuxpan, chocó contra un tráiler quedando bajo el remolque, fueron socorristas de la Cruz Roja y Cruz Ámbar que acudieron a auxiliarlo, sacándolo de entre los fierros y lo llevaron a un hospital particular en la ciudad de Poza Rica.

El choque entre el taxi y el tráiler sucedió durante la madrugada de ayer viernes, en dicha carretera federal, a unos cuantos metros de la entrada al aeropuerto Tajín, acudieron diferentes corporaciones policiacas, cuyos elementos trataban de sacar al taxista, quien se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo.

El taxista Julio César C. S., de 28 años de edad, con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio sin número, de la colonia Lomas Verdes, del municipio, conducía el taxi marcado con el número económico 1667 del municipio de Poza Rica, cuya unidad quedó completamente, destrozada al chocarlo contra la pasada unidad.

En el sitio del percance se encontraba el trailero de nombre Juan José R. D., con domicilio en la ciudad de Guadalajara, quien reclamaba los daños ocasionados al tráiler con razón social a nombre de Transportes Bonampak, mencionando a las autoridades que se detuvo en dicho lugar para dormir un rato y al amanecer continuar con su destino a la ciudad de Veracruz.

A los pocos minutos, se hicieron presentes elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de asegurar el taxi, llevándolo con grúa al corralón oficial en espera de que su ajustador de seguros pagara los daños ocasionados, de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado.