Putrefacto en la colonia Santa Isabel

el

DE LA REDACCIÓN

Autoridades Ministeriales se trasladaron a la colonia Santa Isabel para tomar conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino, cuyo cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición; personal de Servicios periciales trasladó el cuerpo al Semefo de la ciudad.

La persona encontrada sin vida fue identificada por los vecinos, quienes dijeron que se llamaba Raúl Hernández, de 76 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Isabel  de este municipio, estas personas indicaron que ya tenían varios días que no veían a su vecino por lo que al acercarse a su ventana, lo vieron ya sin vida.  

De inmediato, al lugar se hicieron presentes elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de lo sucedido, así mismo, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y de servicios periciales para que se hicieran cargo del levantamiento.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado realizó las primeras investigaciones y, posteriormente, ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor, en espera de que sus familiares se presenten a identificarlo.