Mordida por un perro

el

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de Cruz Ámbar acudieron a la colonia Plan de Ayala para brindarle los primeros auxilios a una niña de diez años de edad, quien fue mordida por un canino, propiedad de uno de sus vecinos, la menor fue canalizada a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

Los hechos sucedieron cerca de las 14:00 horas en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Plan de Ayala, ahí varios vecinos se encontraban auxiliando a la niña, también se encontraba la abuela, quien muy molesta reclamaba a la dueña del canino le pagara los gastos médicos, pero esta se encontraba en completo estado de ebriedad.

Mientras la abuelita daba parte de lo sucedido a su hija, los paramédicos de Cruz Ámbar le brindaban los primeros auxilios a la lesionada, quien se quejaba de fuerte dolor en las piernas, debido a las lesiones que le causó el perrito de raza Chihuahua.

Finalmente, la menor de quien se omite su nombre, fue llevada a bordo de la ambulancia de Cruz Ámbar a una clínica particular en la ciudad de Poza Rica, donde los médicos la examinaron y, posteriormente, la dieron de alta, ya que no necesitaba ser hospitalizada.