No estaba muerto, dormía “la mona”

el

DE LA REDACCIÓN

La mañana de ayer martes, socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de la Fuerza Civil acudieron a los campos del cuatro y medio, donde peatones reportaron al número de emergencias a una persona ejecutada, quien, solamente, era un indigente que estaba durmiendo.

Todo fue reportado alrededor de las ocho y media de la mañana, de ayer,  sobre el bulevar Central Poniente, donde acudieron los socorristas de Cruz Roja y al acercarse a esta persona de quien se desconoce su paradero, se percataron que se movía por lo que empezaron a darle los primeros auxilios, pero la reacción del sujeto no fue buena y se retiró del lugar.

Curiosos y vecinos de la zona indicaron que a esta persona de quien se desconocen sus generales, se le ve ocasionalmente, por estos rumbos y quizás alguien lo fue a dejar y se quedó dormido; se encontraba sin pantalones y sin ropa interior solo contaba con una playera amarilla.

Elementos de la Fuerza Civil como los socorristas al ver que el infortunado sujeto no se dejó atender, decidieron retirarse del lugar y comentaron darían aviso al personal del DIF para que tomara cartas en el asunto y le ofrecieran ropa.