No aceptan culpas
DE LA REDACCIÓN
Motociclista que circulaba por la calle 14 de la colonia Cazones fue derribado por joven dama que conducía un vehículo particular, quien se negaba a aceptar su responsabilidad, se decía ser afectada y reclamaba los daños a su vehículo.
El siniestro sucedió alrededor de las 16:00 horas, sobre dicha calle, donde circulaba el joven a bordo de su motocicleta marca Yamaha, pero a mitad de la cuadra un automóvil particular, color rojo, le cortó la circulación, cuando su conductora trató de dar vuelta en “U”.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó lesionado, mismos que solicitaron la presencia del personal de Tránsito del Estado, al no existir un acuerdo de cómo reparar los daños ocasionados y, solamente, entraban en discusión así lo dio a conocer la conductora del automóvil.
Minutos más tarde se hizo presente un perito de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar cartas en el asunto y aseguró la motocicleta así como el automóvil particular, enviándolos al corralón y dando a conocer a sus ocupantes que tenían un lapso de 72 horas para llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso sería enviado a la Fiscalía General.