Otro más de taxistas

el

DE LA REDACCIÓN

Dos ruleteros de esta ciudad protagonizaron un accidente automovilístico en el bulevar Ruiz Cortines, afortunadamente, sus pasajeros lograron salir ilesos mismos que continuaron con su camino al abordar otro transporte. 

Uno de los taxistas que manejaba el número económico 684, explicó que circulaba de manera normal cuando su colega lo impactó con el taxi 1505, causando serios daños en la parte trasera del lado izquierdo, por lo que descendió del vehículo para llegar a un acuerdo y al no haberlo, solicitó la presencia de Tránsito del Estado. 

El responsable de los hechos mencionó que un ajustador de seguros iba en camino para ayudarlo a salir de este problema y para eso brindó un pase de taller para que el otro ruletero se dirigiera a reparar los daños ocasionados, así mismo brindó un pase médico para algunos de los pasajeros que se quedaron en el lugar. 

Debido a que ambas unidades no circulaban,  fue necesaria la presencia del personal de Tránsito del Estado y que se las llevara a bordo de una grúa al corralón oficial, a donde permanecieron, solamente, unas horas, ya que los ajustadores tenían todo el trámite,  pero era necesario dar conocimiento a la autoridad de vialidad.