Choquecito mañanero 

el

DE LA REDACCIÓN

Daños materiales superiores a los 45 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico que sucedió en el crucero de la calle Pozo Trece esquina Calle Chopo de la colonia Cazones en esta ciudad, los conductores al no llegar a un acuerdo dieron parte de lo sucedido a personal de Tránsito del Estado. 

La unidad protagonista del siniestro es una camioneta marca Ford Ranger, color negro, cuyo conductor le cortó la circulación a una camioneta Honda, al quererse meter a la calle Chopo, quedando así ambas unidades incrustadas a media avenida, causando gran caos vial en esta importante avenida.

Los conductores trataron de llegar a un acuerdo, pero el conductor de la camioneta Ford se decía ser el afectado, ya que a él le habían pegado,  por lo que reclamaba los daños a su unidad, al no haber un acuerdo solicitaron la presencia del personal de Tránsito del Estado y fuera este quién asignara al responsable tras llevar un peritaje terrestre.

Al paso de los minutos se hizo presente un perito y realizó su peritaje, así mismo tomó la declaración de los conductores, posteriormente, aseguró la Ford, y la llevó a un corralón en garantía de que el conductor responda por lo ocasionado.