Se atraviesa a una moto

el

DE LA REDACCIÓN

Jubilado de Pemex protagonizó fuerte accidente automovilístico la mañana de ayer lunes, en la colonia 27 de Septiembre, donde resultó lesionado un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta y que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El joven lesionado se identificó ante las autoridades con el nombre de Héctor Andrés Trejo Jácome, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Aviación Vieja, quien resultó con una fractura en húmero de extremidad derecha tercio medio y heridas abrasivas en rótulas, por lo que fue necesario su traslado a un hospital, siendo internado en el nosocomio privado San Juan Bosco.

El presunto responsable de los hechos dijo llamarse Manuel Ortega, de 75 años de edad, con domicilio en la colonia Tepeyac de esta ciudad, quien manejaba un vehículo marca Chevrolet Matiz, por la calle Hidalgo de la colonia 27 de Septiembre y al llegar al cruce de la calle Uruguay no respetó la señal del Alto y esto causó que lo impactara el joven que manejaba una motocicleta marca Italika la cual quedó destrozada. 

El siniestro sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer lunes. Personal de Tránsito del Estado acudió al lugar de los hechos para tomar la declaración de ambos conductores y, posteriormente, ordenar el traslado de las unidades a un corralón oficial donde quedaron depositadas, teniendo un lapso de 72 horas para que los conductores llegaran a un acuerdo o de lo contrario el caso será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.