Limpia parabrisas ladrón
DE LA REDACCIÓN
Al mediodía de ayer martes, elementos de la Fuerza Civil aseguraron a un jovencito que, presuntamente, le robo sus pertenencias a una pareja de la tercera edad, que pidieron, solamente, se llevaran al adolescente a las celdas preventivas, sin levantar cargos en su contra.
Esto sucedió alrededor de las 14:00 horas en la calle Dos Oriente de la colonia Obrera a la altura de la Plaza Cívica, donde patrulleros realizaban rondines de seguridad y les fue pedido el auxilio por curiosos, señalando que un limpiaparabrisas había robado a unos abuelitos.
Los elementos policíacos, de inmediato, precedieron a detener a este sujeto, quien negaba los hechos en su contra, pero se encontraba, completamente, drogado, por lo que sus palabras no valieron mucho y fue llevado a bordo de una patrulla a los separos preventivos para la responsabilidad que le resulte.
Es de mencionar que en la zona de la Plaza Cívica van en aumento los asaltos a transeúntes, como a los automovilistas que dejan por varias horas sus unidades estacionadas y al regresar ya les han abierto los vehículos y robados los estéreos, entre otras pertenencias de valor, así lo han dado a conocer los curiosos y comerciantes del lugar.