Aveo se pasa el alto
DE LA REDACCIÓN
Tres personas resultaron lesionadas la mañana de ayer martes en un accidente automovilístico; paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un nosocomio, mientras que personal de Tránsito del Estado tomaba cartas en el asunto.
Los hechos sucedieron alrededor de las ocho de la mañana sobre la avenida de La Rosa esquina calle Dos de Enero de la colonia Cazones, donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja a auxiliar a la señora María Esther Yepel Sosa y a Osvaldo León, de 14 años de edad, tras resultar lesionados, mismos que fueron llevados a un hospital privado para su valoración médica.
En torno a los hechos se dijo que la mujer que manejaba el Aveo, no respetó el señalamiento de ‘Alto’ y fue chocada por la camioneta particular, siendo su conductor quien deberá cubrir el pago de los daños materiales, así como los gastos médicos de las personas lesionadas.
Las unidades siniestradas son un automóvil marca Chevrolet Aveo, el cual fue chocado por una camioneta Croxxfox, ambos vehículos quedaron asegurados por personal de Tránsito del Estado, en lo que los ajustadores de cada unidad deslindaban de toda culpa a sus clientes.