Se le atravesó una vaca

el

DE LA REDACCIÓN

Empleado de Bimbo que conducía su automóvil a gran velocidad por la carretera Papantla-Poza Rica, terminó arrollando a un semoviente, lo que causó terminara deteniendo su marcha y dar parte de lo sucedido a las autoridades, así como a su compañía de seguros.

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron alrededor de las 07:00 horas, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, acudieron a tomar conocimiento elementos de la Policía Federal, así mismo acudió el dueño del animal para reclamar los daños ocasionados a su patrimonio.

Es de mencionar que las autoridades en el lugar no definían de quién era la culpa, si del conductor del automóvil por conducir a alta velocidad sin la debida precaución, o del dueño de la vaca por no tenerla en un terreno circulado por lo que esperaban a que se hiciera presente el ajustador de unidad y llegar a un acuerdo con el vaquero. 

La unidad que protagonizó el incidente es un automóvil de la marca Volkswagen Bora, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual quedó destrozado de la parte frontal, y fue llevado con grúa a un corralón oficial a disposición de la autoridad competente al caso.