Camioneta gasera impacta a Cavalier
DE LA REDACCIÓN
Daños materiales superiores a los 40 mil pesos fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico entre una camioneta Nissan, propiedad de una gasera, la cual chocó a un vehículo particular; ambos conductores llegaron a un acuerdo a las afueras de la delegación de Tránsito del Estado y así lograron continuar con su camino.
Estos hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas en la avenida Diez esquina calle Palmas del fraccionamiento del mismo nombre, de esta ciudad hasta donde acudieron elementos de Tránsito del Estado a tomar conocimiento del siniestro.
La unidad afectada es un Cavalier, de modelo atrasado, el cual fue impactado por la camioneta Nissan propiedad de una gasera, siendo el ajustador de seguros de esta, quien se hizo cargo de pagar los daños ocasionados al automóvil afectado, cuyo propietario reclamaba los daños.
Personal de Tránsito del Estado se hizo presente y tomó la declaración de los conductores posteriormente, llevó la Nissan con grúa al corralón oficial a disposición de la autoridad correspondiente al caso.