Derrapa
DE LA REDACCIÓN
Con heridas abrasivas terminó un motociclista después de haber derrapado en el bulevar Lázaro Cárdenas, un taxista lo ayudó al solicitar la presencia de los paramédicos mediante el número de emergencias.
El ahora lesionado es Bernabé Rangel Pérez, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Las Vegas, quien sufrió heridas abrasivas en el brazo derecho y pierna derecha, lo que le causó abundante sangrado.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al citado lugar a la altura de la colonia Morelos y tras brindarle los primeros auxilios a esta persona lo subieron a una camilla para llevarlo al Seguro Social para ser revisado por médicos especialistas.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil, quienes al ver que el propietario de la motocicleta acudía a recogerla se retiraron, sin dar aviso a la autoridad de vialidad, ya que no hubo daños a terceros.
Se dijo que todo se debió a la gravilla que se encuentra suelta en el bulevar y que fue dejada por personal de Obras Públicas del ayuntamiento, al reparar un tramo de este bulevar.