Tiran a descuartizados y abaten a delincuentes

el

DE LA REDACCIÓN

Sujetos no identificados tiraron cuatro cuerpos desmembrados en la colonia Libertad, exactamente, a un costado de la barda de la telesecundaria “Enrique Chávez Vázquez” y además, dejaron cinco mensajes amenazantes, acompañados de dos escobas.

Como en otras ocasiones, las escobas hacían referencia a la “limpia” que se adjudicó un grupo de la delincuencia organizada que opera en la zona y que dejó los narcomensajes.

A decir de vecinos, luego del hallazgo de los cuatro descuartizados, la Policía ubicó a los presuntos implicados, quienes viajaban en dos camionetas negras y eso originó un enfrentamiento en calles de la colonia Emiliano Zapata y Rafael Hernández Ochoa, así como en las cercanías del relleno sanitario, e incluso, pasadas las 22:00 horas, se escucharon disparos cerca del estadio Heriberto Jara Corona, al parecer hubo tres personas muertas en este enfrentamiento.

Luego de la refriega entre policías y presuntos miembros de la delincuencia organizada en la colonia Libertad, las autoridades ministeriales comenzaron a identificar los cuerpos de las personas cercenadas y los abatidos en el enfrentamiento.

Comenzaron a llegar a la Fiscalía General del Estado familiares de los sujetos descuartizados, entre ellos Maribel E.H., quien explicó a las autoridades que su pareja se encontraba desaparecida desde el día miércoles 22 de este mes en curso y fue durante la noche que a través de las redes sociales se dio cuenta de que habían tirado cuatro cuerpos por lo que se trasladó de inmediato a la FGE.

El hombre en vida se llamó Noé Mendoza Hernández, quien fue identificado, plenamente, por su pareja sentimental sin temor a equivocarse, por lo que se presentó al Semefo para realizar lo conducente y así reclamar el cuerpo y poder darle cristiana sepultura.

Otro de los cuerpos fue identificado por la señora Reyna F.J., quien identificó los restos de quien en vida respondía al nombre de Obeth Rodríguez Velázquez, quién se encontraba desaparecido desde el día 22 de noviembre de año en curso.

Ante esta situación las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación, por lo que ayer fue en el Semefo, donde fue identificado plenamente.

Otro de los descuartizados fue identificado por Azucena S. S., esta mujer dijo que su esposo Óscar Carrasco Cabrera, de 35 años de edad, estaba desaparecido desde el día jueves 23 de noviembre y que hasta que se enteró de los cuerpos desmembrados fue al Semefo para llevarse la desagradable sorpresa al encontrar los restos de su pareja entro los cercenados.