Macheteado por un trago de caña

el

DE LA REDACCIÓN

Con serias lesiones en el cuerpo terminaron dos sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad y por un trago de caña se agarraron a golpes, mismos que terminaron tras las celdas preventivas para la responsabilidad que les resulte.

De acuerdo con datos proporcionados por comerciantes de la Central de Abasto, donde sucedieron los sangrientos hechos, indicaron que alrededor de las 10:00 horas, tres hombres que, a diario, se embriagan se liaron a golpes, y uno de ellos sacó un machete y le pegó a su amigo de farra.

De inmediato, al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes solicitaron la presencia de una unidad de la Cruz Roja, cuyo personal le brindó los primeros auxilios al presunto responsable, quien dijo llamarse Emigdio Alcaraz, de 64 años de edad, con domicilio en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Emigdio Alcaraz mencionó que su amigo David Lagos Hernández, de 41 años de edad, con domicilio en calle Montes de Oca número 100 de la colonia 27 de Septiembre en esta ciudad, le negó un trago de caña por lo que empezaron a discutir y en ese momento intervino Eduardo Flores Pérez, de 37 años de edad, con domicilio en el Estado de México, por lo que sacó su machete e intentó espantarlo, sin pensar que iba a herir a uno de estos.

Los ebrios sujetos pertenecientes a la banda del ‘escuadrón de la muerte’ fueron llevados a las celdas preventivas, ya que uno de ellos mencionó interpondría formal denuncia en contra de su agresor para que le pague las lesiones.