¡Embolsado!
DE LA REDACCIÓN
El cuerpo de un hombre de, aproximadamente, 30 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana de ayer miércoles, en el ejido Cerro del Mesón, el macabro hallazgo lo realizaron habitantes de esta colonia, quienes dieron aviso a la policía a través del 911.
Todo sucedió alrededor de las 11:00 horas cuando a las radio operadoras del número de emergencias les fue reportado el hallazgo de una persona sin vida en la brecha Cerro del Mesón-Los Sauces, por lo que se trasladaron elementos de la Fuerza Civil a corroborar los hechos en compañía de la Policía Militar, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de la policía ministerial y del personal de Servicios Periciales.
Habitantes señalaron que se dirigían a cortar un poco de leña, cuando se percataron de las bolsas negras y que se alcanzaba a ver el abdomen de una persona por lo que hablaron al número de emergencias y a los pocos minutos acudieron elementos de la Fuerza Civil y ya no los dejaron acercar.
Tras varios minutos de realizar investigaciones el perito criminalista ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo de la ciudad, donde el médico criminalista realizó la necropsia de ley y lograron apreciar que presentaba varios golpes en el rostro y se encontraba maniatado, por lo que se presume que fue torturado antes de asesinarlo.
Hasta el cierre de esta edición no se había presentado ningún familiar a reclamar los restos humanos por lo que permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que se presenten a reclamarlo, de lo contrario será enviado a la fosa común.