Se fractura la pierna

el

DE LA REDACCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron la tarde de ayer domingo al campo deportivo de la colonia Gaviotas para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado en una jugada peligrosa, y que fue llevada a un hospital para su valoración médica.

El ahora lesionado dijo llamarse Aurelio Calleja Rodríguez, de 34 años de edad, con domicilio en el Sector Pajarillos, en el municipio de Tihuatlán, de ocupación albañil, mismo que se golpeó contra otro un compañero al barrerse en jugada, resultando con una probable fractura en tibia, en la extremidad derecha tercio medio cerrada.

Compañeros del futbolista, de inmediato, se alertaron al ver que Aurelio no se lograba poner en pie, por lo que el árbitro decidió parar el partido y solicitar la presencia de los paramédicos mediante el número de emergencias, quienes se hicieron presentes en cuestión de minutos.

La víctima fue llevada a un hospital particular, donde fue revisado por médicos especialistas; el jugador lamentó haber terminado fracturado durante el partido y quedará durante varios meses fuera de la liguilla, debido a su lesión.