Frustran suicidio

el

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de Cruz Ámbar acudieron a la colonia Morelos de esta localidad, para brindarle los primeros auxilios a un hombre de 60 años de edad que intentó quitarse la vida al inyectarse medicamento, del cual desconocía su nombre.

Fueron las hijas del señor, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos, a través del número de emergencias, indicando que al interior de su domicilio ubicado en calle Vicente Guerrero de la colonia Morelos, su papá había intentado quitarse la vida.

De inmediato, acudieron socorristas de Cruz Ámbar y tras brindarle los primeros auxilios indicaron a los familiares que tenía que ser llevado a un hospital, pero se negaron e indicaron que, posteriormente, veían como lo llevaban ya que no contaban con dinero para pagar una consulta y la víctima no contaba con atención médica en ningún hospital.  

El infortunado hombre expresó que sus hijos no lo quieren, ni mucho menos su pareja sentimental por lo que ha decidido acabar con su vida; además comentó que lleva ocho días tomando cerveza, amenazando a sus hijos que dentro de poco lo encontraran ahorcado y así finalizar con su sufrimiento.