“Como Juan por su casa”

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

 

Elementos de la Policía Intermunicipal llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto por el presunto delito de daños a una vivienda.

 

Se trata de Alfredo Villegas Villanueva, de 30 años de edad, originario y con domicilio en calle José Ley Zárate sin número de la colonia Prensa Nacional, de ocupación albañil.

 

El domingo al filo de las 10:25 horas, patrulleros de la PIPTC fueron alertados vía radio control, que solicitaban un auxilio en la calle José Ley Zárate de la colonia Prensa, ya que en ese lugar reportaban a un sujeto agresivo.

 

 

A su arribo, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que momentos antes se percató que un sujeto en visible estado de ebriedad, se introdujo sin su consentimiento al terreno de su domicilio, y lanzaba piedras en contra de la vivienda, abollando diversas láminas, señalando a un hombre como el autor de estos hechos.

 

 

En virtud del señalamiento realizado en su contra, fue que los uniformados procedieron a intervenir a quien dijo llamarse Alfredo Villegas Villanueva, y posteriormente trasladarlo a las celdas preventivas de la Coordinación General.