Ebria mujer destroza auto

el

Isaac Gaytán Rodríguez

Poza Rica

 

Ebria empleada de un diario local destrozó la madrugada de ayer el automóvil de su marido contra un árbol en la carretera a Santa Águeda. 

 

De acuerdo con los datos recabados, el percance se suscitó al filo de las 24:00 horas, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad de la conductora propiciaron que perdiera el control del vehículo y terminara su loca carrera contra un árbol.

 

Tras el fuerte impacto la mujer quedó inconsciente, por fortuna, un automovilista que pasaba por dicho lugar  le brindó los primeros auxilios y alertó a los cuerpos de rescate.

 

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes después de auxiliar a la mujer dieron aviso a los peritos de Tránsito, para que tomaran conocimiento del accidente.

 

 

Familiares, al escuchar las sirenas de la policía y de la ambulancia llegaron al lugar del percance y evitaron a toda costa que la policía y Tránsito resguardaran a la responsable del accidente.

 

Como Susana Jazmín Lorenzo, de 34 años de edad, fue identificada la ebria conductora que dijo a los oficiales que como ella trabajaba en dicha casa editorial no pasaría nada y no la podían detener.

 

 

Al argumentar ser influyente y el apoyo de la citada casa editorial, la ebria mujer se dio a la fuga acompañada de familiares, dejando abandonada la unidad y ordenando al perito de Tránsito pusiera como conductor a un taxista, a fin de que el seguro pagara la unidad que hasta ese momento era considerada como pérdida total.