Localizan camioneta robada

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al momento de realizar recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, localizaron y aseguraron una camioneta reportada como robada.

 

A las 09:30 horas del domingo, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la brecha que se encuentra a un costado de la colonia Mecánicos de Piso, cuando se percataron que en ese lugar, se encontraba una camioneta.

 

Los uniformados se acercaron para verificar la unidad marca Nissan, doble cabina, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación XW83294, con logotipos en las puertas de la empresa ASSA Services, la cual estaba abierta y con las llaves pegadas en el switch.

 

 

Fue necesario ingresar los datos de la camioneta al Sistema de Vehículos Robados, para saber la situación de la misma, dando como resultado que cuenta con reporte de robo.

 

 

Posteriormente, se solicitó el apoyo de la grúa para trasladar la unidad recuperada a las celdas preventivas de esta Coordinación General, y ser turnada ante la autoridad correspondiente.