Camioneta se sale de la carretera
DE LA REDACCIÓN
La volcadura de una camioneta marca Toyota se registró la tarde de ayer viernes, en la carretera Poza Rica-Papantla, donde terminó al fondo de un barranco de, aproximadamente, cien metros de profundidad, por fortuna sus ocupantes lograron salir con vida.
Estos hechos sucedieron cerca de las 15:00 horas sobre dicha carretera a la altura de la comunidad Tres Flechas, donde el conductor de la camioneta marca Toyota, color gris, indicó a las autoridades que otro vehículo invadió el carril y para no chocar de frente se orilló, pero perdió el control y terminó al fondo del barranco.
Al sitio acudieron familiares del conductor de la unidad volcada, mismos que lo llevaron a un hospital para su valoración médica, informando que su ajustador de seguros pagaría los daños ocasionados a la parcela donde terminó la unidad volcada.
Sobre el paradero del conductor no se logró saber, pero se dijo que provenía del municipio de Papantla y se dirigía a la colonia Huastecas, donde cuenta con su domicilio, así lo dieron a conocer familiares que acudieron al lugar para hacerse cargo y dar aviso a la aseguradora y fuera un ajustador quien pagara todo lo ocasionado.