Vuelcan y tiran los canales

el

DE LA REDACCIÓN

Carniceros que subían la calle Xalapa a bordo de una camioneta Ford Ranger volcaron, la mañana de ayer jueves, resultando policontundidos, mismos que dieron parte a su patrón para que los ayudara a pagar los daños ocasionados a la empresa de Teléfonos de México. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:00 horas de ayer jueves en dicha avenida de la colonia Ruiz Cortines de este municipio, cuando vecinos alertaron al número de emergencias la volcadura de la camioneta y que había causado destrozos, así mismo que se encontraba tirada la carne.

Al llegar los elementos de la Fuerza Civil, se entrevistaron con el propietario de la camioneta, quien señalo que el causante de los hechos había sido su empleado, pero que no había de que preocuparse porque él pagaría los daños ocasionados a Telmex, para lograr recuperar su unidad de trabajo. 

Con el apoyo de una grúa personal de Tránsito del Estado logró poner en sus cuatro llantas la camioneta y llevarla al corralón, en lo que el propietario daba parte del hecho a su aseguradora y pagara el poste a Telmex, así como las maniobras que fueran a realizar los trabajadores.