Se puso la banqueta de almohada
DE LA REDACCIÓN
Sujeto de 45 años de edad, sufrió una caída la mañana de ayer lunes sobre la avenida Antonio J. Bermúdez de la colonia Tajín, curiosos indicaron que salía de una cantina cuando dio un mal paso y rebotó contra el pavimento.
Todo sucedió justo frente al bar El Almendro, donde acudió una patrulla de la Fuerza Civil, tras haber existido un reporte al número de emergencias y al corroborar los hechos, solicitaron la presencia de los socorristas para que le brindaran los primeros auxilios al infortunado sujeto que se encontraba, completamente, alcoholizado.
Los paramédicos acudieron en cuestión de minutos y tras brindarle los primeros auxilios, lo llevaron a su delegación, donde el médico de guardia lo examinó y lo mantuvo en observación médica hasta el anochecer, hasta que dejó la delegación para dirigirse a su domicilio.
El médico de guardia dio a conocer que el lesionado no sufrió lesiones que lo pusieran en peligro, por lo que fue dado de alta, no sin antes el galeno darle las recomendaciones necesarias.