Su “amigo” lo tunde a golpes

el

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la colonia Óscar Torres Pancardo, para auxiliar a un joven que fue golpeado por su amigo de farra;  el lesionado se negó a ser llevado a un hospital y prefirió quedarse en su domicilio para reposar de los golpes que sufrió en el rostro.

Los hechos sucedieron al amanecer de ayer lunes en la avenida Manuel Salas Castelán de la citada colonia, a donde acudió un grupo de socorristas y tras brindarle los primeros auxilios, los familiares agradecieron la presencia de estos e indicaron que el joven no iba a ser trasladado, ya que no cuenta con atención médica en ningún hospital.  

En torno a los hechos, se dijo que el joven se encontraba dormido, reposando su cruda cuando llegó su amigo, quien fue identificado como el “güero” y sin medir palabra lo golpeó, por lo que los familiares del lesionado intervinieron para que dejara de hacerlo. 

Al sitio, también, acudieron elementos de la Fuerza Civil, siendo a esta autoridad a quien los vecinos dieron características del presunto culpable, mismo que fue buscado pero no hubo resultados favorables, por lo que indicaron a los familiares que acudieran a interponer formal denuncia.