A punto de ser linchado
Por Luis Ángel Valera
Un solitario hampón trató de robar en conocida tienda denominada “Atrapasueños”, por lo que estuvo a punto de ser linchado por enardecidos comerciantes del primer cuadro de la ciudad.
Los hechos se registraron en un local ubicado sobre la calle Obispo de las Casas, a donde llegó Juan Heldair García Hernández, quien con navaja en mano y con lujo de violencia amagó a la empleada Alma Ochoa, de 22 años de edad, quien comenzó a gritar, alertando a los locatarios vecinos.
Rápidamente, los comerciantes detuvieron al presunto hampón, a quien trataban de linchar, ya que manifestaron estar cansados de la delincuencia, porque a cada rato son víctimas de los ladrones.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes intervinieron al delincuente, el cual fue trasladado a las celdas preventivas, donde dijo ser originario de la comunidad Porvenir Número Uno.
Por su parte, el propietario del establecimiento, Jorge Luis Pérez, detalló que procedería en su contra, ya que están cansados de este tipo de situaciones y las autoridades no hacen nada para evitarlo, afectando, considerablemente, su economía.