Vuelca en pendiente
-Fue de visita a la colonia Las Valentinas y al ir en una subida tuvo un problema en los frenos de su Ford Fiesta
DE LA REDACCIÓN
Aparatosa volcadura se registró en pronunciada pendiente de la colonia Las Valentinas; socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, vecinos del lugar llegaron a auxiliarlo, mientras solicitaban el apoyo de una unidad de emergencia.
Hasta el momento, se sabe que el conductor de este automóvil fue de visita al lugar, pero al llegar a la cima de la pendiente perdió el control de la unidad y terminó volcando.
Socorristas en el lugar auxiliaron al conductor, quien se identificó como Miguel Hernández García, quien guiaba el automóvil Ford Fiesta, señaló que fue una falla mecánica en los frenos la que provocó el accidente.
Personal de la Delegación de Tránsito del Estado arribó al lugar del siniestro para tomar conocimiento del percance; mientras que el lesionado era atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes, tras aplicar un vendaje, comenzaron con el traslado del joven a un nosocomio para valoración médica.
La unidad volcada fue trasladada al corralón, mientras el joven lesionado sale del nosocomio, y acredita la propiedad de la unidad.