Motociclista y dueño de la calle

el

DE LA REDACCIÓN

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico registrado la tarde de ayer miércoles sobre el bulevar Ruiz Cortines, la unidad protagonista de los hechos es una motocicleta, cuyo conductor cortó la circulación a un vehículo particular.

La motocicleta marca Italika, sin placas de circulación, es propiedad de la empresa “Se lo llevamos Joven” siendo el conductor un joven de 25 años de edad, quien se quejaba de fuerte dolor en la pierna izquierda, pero se negó a que fuera atendido por una unidad de emergencia y dio a conocer que más tarde acudiría a un hospital para su valoración médica.

Los hechos sucedieron sobre el bulevar Ruiz Cortines esquina calle Nogal de la colonia Chapultepec, a la altura del puente del Hueleque de esta ciudad, donde quedaron siniestradas ambas unidades por un espacio de casi media hora, ocasionando tremendo caos vial, hasta que se hizo presente personal de Tránsito del Estado.

Se dijo en el lugar por el motociclista que él circulaba por el carril de en medio y trato de cambiar el carril, pasando al de alta velocidad cuando fue impactado por un vehículo Volkswagen Jetta, cuyo conductor descendió para ver cómo se encontraba el joven motorizado y posteriormente dar aviso a su seguro.

Al lugar acudió un ajustador de seguros quien veía la manera de pagar los daños materiales, pero ambos conductores se decían ser afectados por lo que fue necesaria la presencia del personal de Tránsito del Estado y que se hiciera cargo de tomar conocimiento del siniestro.