¡Herencia maldita!
-Asesinan a trabajadora de Pemex, al parecer fueron sus propios familiares
DE LA REDACCIÓN
Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 5 de la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Petromex en Poza Rica, donde ingresaron furtivamente presuntos familiares de María Luisa para reclamar una herencia, que presuntamente dejaría en manos de su pareja María del Rosario, estableciéndose esta premisa como principal línea de investigación.
Extraoficialmente se conoció que María del Rosario Ayala Cárdenas, fue amarrada a una silla y agredida a cuchilladas hasta que perdió la vida, mientras María Luisa también fue lesionada pero alcanzo a librarse de la muerte a manos de supuestos familiares que cobraron venganza al verse fuera del testamento.
La occisa vestía pantalón de mezclilla, blusa gris y chaleco color caqui tenis blanco siendo levantada del sitio por peritos criminalistas de la FGE, que trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense donde se practicaría la necropsia de ley.
Cabe señalar que detectives de Policía Ministerial se avocaron a las primeras investigaciones del caso que conmocionó la sociedad pozarricense, por la horrenda forma en que se dio muerte a María del Rosario Ayala Cárdenas.