Alcoholizado se sale de la carretera
DE LA REDACCIÓN
Fuera de la cinta asfáltica terminó un vehículo particular sobre la carretera que comunica a la comunidad de Palma Sola; el conductor se encontraba, completamente, ebrio y fue asegurado por elementos de la Fuerza Civil y entregado al personal de Tránsito del Estado.
El responsable de los hechos decía en el lugar del siniestro que solo acompañaba a un amigo y que no era culpable del accidente, pero esto no lo salvó de ser asegurado por varios minutos y llevado a la Delegación de Tránsito del Estado, donde pagó su infracción por conducir en estado de ebriedad.
La unidad Shadow, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, quedó al fondo de un enorme hueco, de donde su conductor ya no logró salir porque se quedó dormido al volante y fue reportado al número de emergencias como lesionado, por lo que se hizo presente la policía para corroborar los hechos.
Finalmente, los elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, con el apoyo de una grúa lograron sacarlo y así llevarlo al corralón oficial, donde se mantuvo hasta que el propietario pagó su infracción y así liberar su unidad.