Causan caos vial
-Luego de choque entre un vehículo particular y una camioneta
DE LA REDACCIÓN
Daños materiales por más de cinco mil fue el saldo de un accidente automovilístico, entre un vehículo particular y una camioneta sobre boulevard Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Obras Sociales, ambos conductores llegaron a un acuerdo y se movieron de lugar antes de que personal de Tránsito del Estado tomara conocimiento de los hechos.
Todo se registró al mediodía de ayer en el citado lugar, donde circulaba una camioneta marca CRV, a la que le fue cortada la circulación por un vehículo Nissan Sentra, ambos unidades de reciente modelo, las cuales quedaron atravesadas sobre el boulevard, ocasionando severo caos vial por varios minutos.
Es de mencionar que ambos conductores se decían ser afectados, pero al llamar a sus respectivos seguros, estos llegaron a un acuerdo e indicaron a sus clientes que pagarían los daños ocasionados con la finalidad de deslindarlos de cualquier culpa y también de evitarse una infracción ante el personal de Vialidad, mismo que acudió al lugar de los hechos, pero al ver que ya tenían un acuerdo se retiró sin tomar conocimiento.
Varios automovilistas que circulan sobre esta zona indicaron que este crucero se ha vuelto uno de los más peligrosos, debido a que desemboca al distribuidor vial y quienes circulan sobre el carril derecho, cuando intentan dar vuelta a la izquierda corren peligro, debido a los automóviles que descienden del distribuidor vial.
Por lo que piden a las autoridades municipales y de vialidad coloquen un tipo de reductor de velocidad para evitar estos siniestros.