“Volaron” los pollos
-Un camión cargado con pollo Bachoco se salió sobre la curva peligrosa y terminó desfondado, los que transitaban cerca se robaron el producto esparcido por el suelo
DE LA REDACCIÓN
Más de quince toneladas de pollo Bachoco quedaron regadas en el pavimento, luego de que la pesada unidad en la que eran trasladadas volcara, aparatosamente, en la curva del fraccionamiento Santa Cecilia, ubicada sobre la carretera Poza Rica-Cazones.
Afortunadamente, el conductor del tracto camión solo resultó policontundido y explicó que le ‘ganó la curva’, personal de la Delegación de Tránsito del Estado se trasladó hasta el lugar del accidente para hacerse cargo del siniestro.
De acuerdo con las autoridades el percance se registró alrededor de las once de la mañana; socorristas de Cruz Roja y otras corporaciones se trasladaron al lugar, ya que el reporte indicaba que había ocurrido una carambola en el sitito.
El camión cargado con pollo tenía como destino la bodega de Bachoco, ubicada en la colonia Arboledas, en el municipio de Papantla, a escasos tres kilómetros, de donde ocurrió el siniestro, debido a esto, el tráfico se vio obstruido.
En el lugar del percance, automovilistas y vecinos de la zona comenzaron la rapiña de mercancía y aunque el chofer no les autorizó llevársela, afirmó que estaba asegurada la carga y por eso no se oponía a que se la llevaran, ante la mirada de elementos de la Fuerza Civil que no hicieron nada por evitarlo.