Lo mató un Macario
DE LA REDACCIÓN
La tarde de ayer martes, un obrero de Petróleos Mexicanos perdió la vida al ser aplastado por un enorme camión, a pesar de que le brindaron, de inmediato, atención hospitalaria, no resistió a los severos golpes que sufrió en el cuerpo.
Se logró saber que este hombre perdió la vida alrededor de las 16:30 horas al interior del quirófano del hospital regional de Petróleos Mexicanos, hasta donde acudieron las autoridades ministeriales a tomar conocimiento de los hechos, siendo identificado el occiso como Alfredo López Téllez, de 54 años de edad, con domicilio en calle 2 de la colonia Cazones.
Así mismo, se logró saber que los hechos sucedieron en el área de rampas de fluidos del área de combustión interna, ubicada al interior de la colonia La Herradura o puerta uno de Pemex, donde a un camión de los llamados ‘Macarios’, le fallaron los frenos embistiéndolo, sufriendo una contusión profunda de tórax.
A pesar de que médicos especialistas se movilizaron, de inmediato, al área donde sucedieron los hechos, el infortunado hombre no aguantó los golpes que sufrió y murió en cuestión de minutos, por lo que personal de Servicios Periciales tomó conocimiento de los lamentables hechos.