Caos por choque en el Lázaro Cárdenas

el

El siniestro se registró frente a la puerta I de Petróleos Mexicanos

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Tremendo caos vial se armó justo a la “hora pico” justo frente a la puerta I de Petróleos Mexicanos sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, el siniestro fue protagonizado por un camión de la empresa Ciel y un particular a la cual le causaron daños materiales.

 

Más de una hora, permanecieron las unidades invadiendo un carril de circulación sobre cada arteria, provocando un tremendo embotellamiento que hizo que la fila de autos llegara hasta la clínica 24 del Seguro Social y sobre el carril que viene de la colonia Morelos, se atorara el tráfico casi hasta el mercado de Los Portales.

 

 

Desafortunadamente, nunca llegaron las autoridades de Tránsito del Estado por lo que fueron los empleados de las aseguradoras, quienes fungieron como peritos y así deslindaron responsabilidad para el pago de daños.

 

En el accidente, presuntamente, la culpa fue del camión repartidor de agua, el cual por ganar el paso al auto que se encontraba atravesado hizo una maniobra para poder pasar, causando daños a un auto particular.

 

El camión repartidor de agua, es propiedad del consorcio La Pureza de Bebidas S.A. de C.V. y era conducida por Pedro Espinoza Pérez con domicilio en calle Pozo 2 número 47 de la colonia División de Oriente.