Se sentían Tarzán

el

Escandalizaban en el centro

 

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Aproximadamente las 00:53 horas de ayer, elementos policiacos durante su recorrido de prevención del delito en el centro de la ciudad, sobre la calle Artes se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraba alterando e ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que procedieron a intervenirlos.

 

Se trata de Cristian Sánchez Martínez, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Taracuán de la colonia Unidad y Trabajo, y Jorge Cruz Hernández, de  22 años de edad con domicilio en la calle Privada Leandro Valle, en el municipio de Altotonga, de ocupación campesino.

 

 

Ambos sujetos fueron trasladados a las celdas preventivas para la responsabilidad que le resulte, por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, donde permanecieron hasta el día de ayer, ya que lograron recuperar su libertad.

 

Se reflejan los buenos resultados que vienen haciendo los elementos de la Policía Municipal, al mando del inspector Hugo Alcubilla Santiago, quien desde su llegada se ha disminuido los diferentes delitos que se venían cometiendo en la ciudad.