Se llevan el susto de sus vidas

el

DE LA REDACCIÓN

Tremendo susto se llevaron dos menores de edad, luego de que la camioneta en la que viajaban se impactara contra la malla perimetral de una empresa, en el lugar conocido como el Empalme, la unidad era conducida por su progenitora y hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el siniestro.

Fue alrededor de las cinco de la tarde cuando se registró el accidente; personal de la empresa Asfaltos Energex S. A. de C.V., ubicada en la colonia Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlán, tras darse cuenta de lo ocurrido solicitaron, de inmediato, la intervención de una unidad de emergencia.

Fueron socorristas de Cruz Ámbar los que se trasladaron al lugar del siniestro para auxiliar a la dama y a los dos menores, quienes se encontraban en una crisis nerviosa, afortunadamente, no fue necesario que los trasladaran a un nosocomio para valoración médica.

En el lugar del percance tomó conocimiento, también, personal de la Delegación de Tránsito; sin embargo, ya no pudo conocer del hecho, porque el representante legal de la empresa había aceptado una reparación de daños.

La unidad que conducía la presunta responsable es un vehículo marca Chevrolet Chevy, color negro, con placas de circulación YGP-80-14, del estado de Veracruz, el cual presentó daños menores.