Enésimo accidente en la colonia 27
DE LA REDACCIÓN
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la colonia 27 de Septiembre para brindarle los primeros auxilios a un joven que chocó el vehículo que viajaba, negándose a ser llevado a un hospital y decidió quedarse en el lugar de los hechos.
De acuerdo con los conductores de los vehículos siniestrados, indicaron que todo sucedió alrededor de las 17:00 horas en el cruce de la calle México con Costa Rica de la colonia antes mencionada, donde quedó atravesado el Nissan Tiida y un Chevrolet.
Marco Uriel González Sánchez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia López Mateos del municipio de Coatzintla, es el conductor de la unidad afectada, quien dio a conocer que circulaba con dirección a la avenida México cuando el automóvil Chevrolet Optra se pasó la luz del semáforo en rojo, por lo que terminó proyectándolo.
Rafael Olguín, conductor, presuntamente, responsable de los hechos dio aviso a su aseguradora para que lo deslindara de cualquier culpa, dando a conocer al personal de Tránsito del Estado que de ser culpable pagaría los daños ocasionados, mediante su ajustador de lo contrario reclamaría todos los daños ocasionados a su vehículo.