Carambola sobre la Ruiz Cortines

el

DE LA REDACCIÓN

Daños materiales por más de 30 mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico que sucedió la tarde de ayer martes sobre el bulevar Ruiz Cortines, a la altura de la Plaza Garibaldi.

En este accidente vial resultó lesionado el señor Pedro Maya Seferino, de 53 años de edad, con domicilio en Arroyo del maíz y la señora Laura Alicia Cañamo, de 50 años de edad, con domicilio, también, en la colonia Arroyo del maíz, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Estas personas viajaban a bordo del taxi marcado con el número económico 213, de esta ciudad, el cual fue impactado por alcance por una camioneta marca Ford Explorer y así terminar incrustado atrás de un Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Personal de Tránsito del Estado llegó a tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de las unidades al corralón oficial, a disposición de la Delegación de Tránsito, en lo que el responsable pagaba los daños ocasionados, mismo que dijo que no contaba con la cantidad necesaria, por lo que presuntamente, pagará el deducible del taxi para que el ajustador de seguros se haga cargo de pagar lo ocasionado.