Jovenzuelo se salva de morir
DE LA REDACCIÓN
El joven Luis Enrique Cruz, tuvo que ser atendido por socorristas de Cruz Roja, luego de que fuera embestido en la motociclista en la que viajaba por un particular en la colonia Benito Juárez.
De acuerdo con los socorristas, el motociclista presentó lesiones que no ponen en peligro su vida, por lo cual no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, mientras tanto, elementos de la Fuerza Civil tomaban conocimiento del siniestro.
Datos proporcionados por los uniformados indican que el percance se registró alrededor de las ocho y media de la mañana, sobre el bulevar Ruiz Cortines a la altura de la colonia ya mencionada, justo en la esquina de la calle Montes de Oca.
Se sabe que el motociclista circulaba sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, pero al llegar al semáforo de la calle Montes de Oca, fue impactado por un automóvil Nissan, tipo Sentra, el cual era guiado por Enrique Ovando Hernández, de 56 años de edad.
Esta persona aceptó su responsabilidad ante las autoridades y admitió reparar los daños al motociclista, afortunadamente, su vida no estaba en peligro.