Ejecutan a ex-policías

el

DE LA REDACCIÓN

Alrededor de las 08:00 horas de ayer jueves, vecinos de la comunidad Flores Magón reportaron al número de emergencias el hallazgo de dos personas sin vida, que se encontraban tiradas en un camino de terrecería que comunica al río Cazones.

Los ahora occisos son José Luis Valdespino, exjefe de inteligencia de la Fuerza Civil y Bernardo Dávila (a) “El Killer”, quien hace unos meses también estuvo en el grupo de inteligencia de la Fuerza Civil, ambos exoficiales se encontraban en trámites para pertenecer a la nueva policía en la ciudad de Poza Rica.

También se sabe que uno de los occisos, ya contaba con antecedentes por portación ilegal de armas ante PGR; sus cuerpos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense, sin ser reclamados por sus familiares.

Extraoficialmente, e dio a conocer que estas dos personas fueron privadas de su libertad el pasado miércoles sobre la carretera México–Tuxpan, a la altura de la colonia Dirección de Caminos, donde, supuestamente, fueron sacados de un hotel en esa zona y llevados a bordo de una camioneta, donde les dieron muerte.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y llevaron a cabo las primeras investigaciones en compañía de elementos de la policía ministerial, quienes, finalmente, realizaron el levantamiento de los cuerpos y los llevaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.