Perrito causa incendio
DE LA REDACCIÓN
Una veladora encendida provocó un incendio en un departamento ubicado en la colonia Obrera, a decir del propietario del lugar, posiblemente, su mascota tiró un veladora que dejó prendida a un lado de un colchón provocándose de esta forma el incendio, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Esto se registró alrededor de las tres de la tarde, elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar del incendio, posteriormente, arribó personal de Protección Civil Municipal y personal de Contraincendio de Pemex.
Del lugar sacaron un colchón que se encontraba ardiendo, para evitar que continuara humeando en el interior del departamento, donde afortunadamente, no había muchos muebles, de lo contrario las llamas hubieran arrasado con todo a su paso.
En torno a quien habita el inmueble dijo a las autoridades que dejó a su mascota encerrada y salió por un momento a un mandado, cuando sus vecinos le llamaron para indicarle que de su casa salía mucho humo y que ya habían llamado a las autoridades.
Finalmente, fue controlada la situación por personal de contraincendios.