Se estrelló de tras de camión

el

Una empleada de Fyresa resultó lesionada

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de 20 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente protagonizado por un trabajador del volante, en la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la calle Dos de Enero de la colonia Cazones.

 

Todo ocurrió alrededor de las diez de la mañana, socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, tanto al conductor del taxi como a su copiloto, ambos resultaron policontudidos.

 

De acuerdo con la versión de testigos, el vehículo de alquiler era conducido a una velocidad moderada, sin embargo, este dicho es refutado por la huella de frenado que dejó el ruletero al darse cuenta que a menos de diez metros no podría detener su unidad y terminó estampándose.

 

 

El trabajador del volante, y presunto culpable, fue identificado como Alexis Clemente Nery con domicilio en calle Uruguay 501 de la colonia 27 de Septiembre, mientras que la joven empleada de la empresa Fyresa, se negaba a proporcionar sus generales.

 

Momentos después arribó al lugar personal de la Delegación de Tránsito del Estado para hacerse cargo del siniestro, el taxi destrozado fue trasladado al corralón al igual que el camión de la línea ecosistemas.

 

El conductor de esta unidad se identificó como Luis Javier Amador Camacho con domicilio en calle Directores número 8 de la colonia Jesús Reyes Heroles.

 

 

Afortunadamente, los pasajeros del camión no resultaron lesionados por lo que solo abandonaron la unidad y se retiraron por sus propios medios.