Al penal, acusado de daños

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Marcelino Zaleta Moreno,  de 55 años de edad, con domicilio en calle Buenos Aires número 10, de la colonia Manuel Ávila Camacho, sin oficio, fue internado en el penal de esta ciudad para quedar a disposición del juez luego de haber sido consignado por el fiscal primero por el presunto delito de daños por culpa.

 

Este sujeto fue detenido la noche del miércoles a las 21:00 horas, patrulleros de la PIPTC fueron informados que por medio del número de emergencias del 066, reportaron a un sujeto agresivo en la calle Buenos Aires, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

 

 

Por este motivo, los uniformados arribaron al lugar del auxilio, donde observaron a un sujeto, el cual aparentemente se encontraba intoxicado y se comportaba agresivo con sus vecinos, fue por esa conducta que intervinieron a Marcelino Zaleta Moreno.

 

En ese momento se acercó una mujer para manifestar que el ahora detenido sin motivo le rompió los cristales de las ventanas de su casa, y la había amenazado con lastimarla, al momento en que dijo lo denunciaría penalmente.

 

 

Tras esta acción, el fiscal encargado del caso encontró elementos suficientes para consignarlo ante un juez quien deliberara su situación, ayer mismo fue trasladado al penal para quedar en calidad de indiciado.