¡Se sube al tubo!
DE LA REDACCIÓN
Aparatoso accidente automovilístico sucedió la tarde de este lunes en la colonia Chapultepec, de esta ciudad, donde una camioneta de modelo atrasado chocó contra un automóvil particular; quedando dos personas lesionadas que fueron auxiliadas por Cruz Roja.
Esto sucedió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de la calle Ciprés con Naranjo de dicha colonia, donde quedaron chocados por varios minutos el vehículo Volkswagen Bora de reciente modelo y una camioneta Ford Explorer, siendo esta unidad la causante del siniestro.
Al cierre de esta edición, personal de Tránsito del Estado no tenía un peritaje realizado sobre cuál unidad era la protagonista de los hechos, ya que ambos conductores decían ser afectados, debido a que no se encuentra un semáforo en dicho crucero, ya que fue derribado hace un mes en otro accidente automovilístico.
Las unidades tuvieron que ser llevadas al corralón oficial en lo que personal de Cruz Roja valoraba al lesionado y médicos de Pemex, también, valoraban a la conductora de la camioneta, quienes se negaron a ser llevados a un nosocomio y prefirieron quedarse en el lugar para la reparación de los daños.