Al botellón por escandalosos

el

Víctor Bustamante Leal

 

Papantla

 

Dos sujetos fueron puestos tras las rejas de la Policía Municipal, ya que andaban de escandalosos en la vía pública y en completo estado de ebriedad, quedando encarcelados para la responsabilidad que les resulte.

 

De acuerdo con los uniformados, los hechos sucedieron durante este fin de semana cuando hacía recorridos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, y se percataron de los ebrios sujetos que muy contentos gritaban a los cuatro vientos.

 

 

Uno de los sujetos fue detenido en calle Salvador Novo, esquina con la calle Martín Luis Guzmán, donde fue detenido Juventino Pérez Vicente, de 25 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en calle Octavio Paz, sin número, de la colonia Lizardi.

 

Otro más, fue detenido alrededor de las 22:20 horas, sobre la calle Juna Enríquez, donde se encontraba Iván Antonio San Martin Basilio, de 23 años, de ocupación enfermero, domicilio en calle Riva palacio número 308, del barrio de Santa Cruz, quien en completo estado de ebriedad, molestaba a los transeúntes.

 

Ambos sujetos fueron llevados a las celdas preventivas, de la Policía municipal, donde deberán de cumplir con su arresto correspondiente y así recuperar su libertad.